Zoé llevará su Música de Fondo a varias ciudades de México, entre estas está Puebla | Auditorio GNP Seguros

Zoé llevará su Música de Fondo a varias ciudades de México, entre estas está Puebla y lo tendremos en el Auditorio GNP Seguros

Por: Ocesa

11 de marzo – Auditorio Telmex – Guadalajara
15 de marzo – Vive Latino – CDMX
18 de marzo – Auditorio GNP Seguros – Puebla
19 de marzo – Auditorio Citibanamex – Monterrey
(pre-show Pal’ Norte)
25 de marzo – Auditorio Josefa Ortiz – Querétaro

 

A más de 9 años de haber lanzado su disco Música de Fondo MTV Unplugged, la banda Zoé revivirá este show que cuenta con versiones acústicas de sus grandes éxitos. Por ello, León, Sergio, Ángel, Jesús y Rodrigo visitarán varias plazas de la República Mexicana. 

La primera parada de esta serie de conciertos será el  miércoles 11 de marzo en la Perla de Occidente donde tendrán como marco perfecto el escenario del Auditorio Telmex. El domingo 15 de marzo serán parte de la edición número 21 del festival Vive Latino. Tres días después, miércoles 18 de marzo,sus fervientes fans poblanos los verán en vivo y a todo color en el Auditorio GNP Seguros. 24 horas más tarde, jueves 19 de marzo, su gran legión de seguidores regios disfrutarán de sus éxitos en el Auditorio Citibanamex, este será un pre-show como parte del festival Pal’ Norte. Mientras que el miércoles 25 de marzo, su público queretano se dará cita en el Auditorio Josefa Ortiz. 

En marzo de 2011, se lanzó este material audiovisual; posteriormente el 20 de marzo de ese mismo año, se transmitió a través del canal de videos MTV, donde contaron con las participaciones especiales de Enrique Bunbury, Lo Blondo (Hello Seahorse!), Adrián Dárgelos (Babasónicos) y Chetes. Dicho estreno se convirtió rápidamente en trending topic. Asimismo, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) lo certificó como el disco más vendido en español. 

Su impacto fue tan poderoso entre sus fans y el público que tan sólo en la CDMX realizaron 14 presentaciones en el Teatro Metropólitan todas con localidades agotadas, imponiendo un nuevo récord en el inmueble.  

Hasta la fecha, Música de Fondo MTV Unpluggedha sido certificado con tres discos de diamante más uno de platino. Además, se sitúa en el top 50 de Apple Music y en el segundo lugar del top rock en español. También, 13 de las canciones aparecen en el top 200 de la misma plataforma digital; mientras que en el área de streams y audio, más de un billón y medio de personas lo han escuchado. 

Con más de 20 años de exitosa carrera, seis álbumes de estudio, dos discos en vivo, un MTV Unplugged, además de lanzamientos especiales con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos, Zoéllevará su Música deFondoa importantes ciudades del interior de la República Mexicana. 

*La venta general para el show de Monterreycomenzará a partir del lunes 20 de eneroa través del Sistema Ticketmaster.

*Mientras que la venta para el concierto de Guadalajara y Querétaro se realizará el 30 (venta exclusiva online a través de ticketmaster.com.mx) y 31 de enero en toda la red Ticketmaster

 

  • Para el show en la ciudad de Puebla que tendrá lugar en Auditorio GNP Seguros, el miércoles 18 de marzo de 2020 (21:00 HRS.) Ya puedes adquirir tus accesos en el sistema en línea de Eticket: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26415, o en sus puntos de venta oficiales:

-Taquillas de Auditorio GNP Seguros

-Taquillas del Complejo Cultural Universitario

-Farmacias del Ahorro Sucursal Majestic

-Farmacias del Ahorro Sucursal San Pedro

-Farmacias del Ahorro Sucursal La Noria

-Taquillas de Travel Beats

COSTOS (Concierto Puebla):

VIVIR ES INCREÍBLE: $1,250.00

1ER NIVEL: $1,100.00

2º NIVEL $850.00

3ER NIVEL $400.00 *Los precios no incluyen cargo por servicio.

Los invitamos a visitar la página:https://www.ocesa.com.mx/