Tomorrowland 2020 queda cancelado por coronavirus (COVID-19)

Por: Tomorrowland. 5 Marzo 2020

A principios de febrero comenzó el montaje de Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d ‘ Huez. Hoy, es con un corazón pesado que tenemos que informarles que el gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año (14 de marzo de 21). Desde el sábado estuvimos en contacto con el gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 (coronavirus) y finalmente recibimos su decisión oficial.

El Gobierno francés está tomando medidas drásticas respecto al virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están aplicando la cancelación de grandes eventos, reuniendo a personas de diferentes nacionalidades en terrenos cerrados del festival y lugares de eventos.

La zona de esquí de Alpe d ‘Huez Grand Domaine Ski ( Alpe d’ Huez, Oz en Oisans, Vaujany, Auris y Villard Reculas) permanecerá abierta para todos los visitantes, incluyendo todas las actividades normales (ascensores, pistas, bares, restaurantes… ), como todas las otras estaciones de esquí de Francia. Todos nuestros visitantes serán contactados personalmente más tarde hoy, por correo electrónico y dentro de la cuenta de Tomorrowland, con respecto a los próximos pasos.

—–

El montaje de Tomorrowland Winter había comenzado desde principios de febrero de 2020. Hoy, con el corazón pesado nos informó el Gobierno francés de la decisión de cancelar esta segunda edición del festival que debía tener lugar del 14 al 21 de marzo próximo. Desde el sábado estuvimos en estrecho contacto con las autoridades francesas para definir el impacto del COVID-19 (coronavirus) en el festival y finalmente acabamos de recibir su decisión oficial.

El Gobierno francés ha tomado medidas drásticas con respecto al COVID-19 en Francia, prohibiendo las grandes reuniones de personas en medio confinado y los que agrupan a participantes de diferentes nacionalidades.

Alpe d ‘Huez Grand Domaine Ski y sus estaciones ( Alpe d’ Huez, Oz en Oisans, Vaujany, Auris en Oisans y Villard Reculas) permanecen abiertas a los visitantes y todas las actividades habituales se desarrollan normalmente (remontes mecánicos, pistas de esquí, bares , restaurantes…), como en cualquier estación de esquí francesa.

Todos nuestros visitantes serán contactados personalmente por email y a través de su cuenta de Tomorrowland para definir los próximos pasos.

https://www.facebook.com/82627199176/posts/10157484692969177/?d=n