TLAXCALA HOY ES EL DÍA‼️‼️ Raul Di Blasio 📍Centro Cultural Universitario ⏰8:00 P.M.

TLAXCALA HOY ES EL DÍA‼️‼️

El artista internacional Raúl Di Blasio, llegará al escenario del Centro Cultural Universitario de Tlaxcala la noche de este viernes 20 de diciembre del 2019, la cita será a las 8:00 P.M.

Adquiere tus boletos en taquillas de CCU Tlaxcala y en el sistema de boletos en línea de taquillaPlus : https://www.taquillaplus.mx/producto/raul-di-blasio-mi-piano-y-yo-concierto-navideno-sinfonico-ccu-tlaxcala/

Éste 2019, con la gira titulada “Mi Piano y yo” Raúl Diblasio ha continuado compartiendo su talento y carisma con su público, quiénes en cada presentación le han recibido con aplausos y múltiples muestras de cariño.

En el plano internacional visito Beirut, España con su amigo Bertin Osborne, Paríis y enuna visita muy especial ha saludado al papa Francisco en el Vaticano; en el continente americano se presentó en Chile y República Dominicana e hizo un par de duetos: con Kenny G en Panamá y con Sin Bandera en Miami.

Para la república mexicana su agenda incluyo Durango, Ensenada, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Tlaxcala, Puebla, Morelia y con mucha alegría llegará al gimnasio de la USBI en la hermosa Xalapa, el próximo 21 de Diciembre, dónde concluirá su gira internacional compartiendo con su público un concierto navideño acompañado de una orquesta sinfónica dirigía por el maestro Alberto Moreno; que hará estremecer nuestros sentidos.

No te pierdas está maravillosa presentación, adquiere tu boleto lo antes posible, para ser parte de esta gran experiencia. Raúl Diblasio, con su gira Mi Piano y yo, en gran concierto navideño sinfónico este 21 de diciembre en Xalapa.