RBD PREPARA TODO PARA SU REGRESO EN ESTE 2020

¡El fenómeno RBD está de vuelta! anuncian su regreso en febrero

“Yo digo R, tú dices BD”, emociónate, porque tu grupo favorito reaparecerá después de tantos años de ausencia, el fenómeno RBD está de vuelta, anuncian su regreso en febrero, dispuestos a hacer vibrar cientos de corazones.

Aunque se ausentaron de los escenarios y cámaras por muchos años, el fenómeno RBD está de vuelta, anuncian su regreso en febrero y sus fans están ansiosos por volverlos a ver a todos juntos.

Como en su época de gloria, el fenómeno RBD está de vuelta, anuncian sus regreso en febrero, su público podrá disfrutar de los éxitos de este grupo que cautivó a muchas personas.

Fue mediante la cuenta de Twitter de el Canal de las Estrellas, donde se dio el anuncio del tan esperado regreso de RBD, en aquella publicación se puede leer “el fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020” y de fondo suena el tema “Tras de mí”.

Aquí el video: https://youtu.be/hHfI1TUDkZI

Con esta publicación, los fans generaron un gran revuelo, pues comenzaron a especular acerca de este regreso de RBD, pues algunos opinan que se trata de la retransmisión de la telenovela Rebelde, producida por Pedro Damián en el año 2004.

Hay quienes consideran que se trata de una gira del reencuentro, en la cual RBD ofrecerá una serie de conciertos en la que interpretarán sus éxitos como “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame” y “Este Corazón”.

Otros más, apuntan en que un nuevo RBD surgirá, pero con miembros apadrinados por los integrantes originales como Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y los demás.

Recordemos que a finales del año pasado, los ex integrantes de RBD se reunieron y estaban planeando algunos proyectos, todo apunta a que se trata de su gran y esperado regreso.

Ahora solo queda esperar para saber más detalles acerca del regreso de RBD, todos sus seguidores y fieles fans, están esperando con muchas ansias la revelación de más detalles sobre ésto.