¡¡¡Cultura Profética en el Auditorio del CCU!!!

¡¡¡Cultura Profética en el Auditorio del CCU!!!

Por: Prensa Linares

PUEBLA, Pue.- Proart3 presenta en el Auditorio del CCU BUAP a Cultura Profética, quienes llegarán este 12 de marzo en punto de las 8:00 de la noche.

 

Se acabó la espera para todos los fans de Cultura Profética, el grupo boricua de reggae regresa a Puebla, para presentar su nuevo álbum “Sobrevolando” que proyecta, en 15 canciones, “Una oda al despertar social, político y cultural”.

 

“Sobrevolando”, “Efecto dominó”, “Despertador solar”, “La fibra humana”, “Caracoles”, “Creo en tu carne”, “Ten valor”, “No eleva”, “¿Cuál es?”, “Llevarte allí”, “Viértele flor”, “¡Qué va!”, “Love and happiness”, “Herida mortal” “Balada del beso”, son todos los temas del nuevo álbum, que ha demorado cinco años en grabarse y producirse en San Juan de Puerto Rico.

 

La canción “Sobrevolando”, explica el momento en el que se encuentra la banda en sus 23 años de trayectoria. Allí se hace referencia al pitirre, un ave pequeña capaz de atacar a un ave de rapiña desde lo alto, rol simbólico que ha asumido Cultura Profética, para expresar sus letras con sentido social, dando una mirada global.


Entre las composiciones de este disco, Cultura Profética busca proponer canciones que provoquen inquietud, qué conecten con la sensibilidad espiritual de los pueblos.

 

Este disco mantiene la esencia de Cultura Profética, que mezcla lucha social, reconexión con la naturaleza y el amor en sus distintos matices. De otro lado, se distancia del sonido digital, al haber sido mezclado completamente en tecnología analógica por el múltiple ganador de Grammy, el ingeniero Ben Kane, quien también añadió su toque como coproductor.

 

Con su nueva producción, Cultura Profética ha rubricado su posición como banda consolidada y con identidad propia. Ahora han combinado la esencia de los primeros trabajos, que mostraban a una banda más interesante y compleja que el promedio de las propuestas de reggae latino, con la fluidez de sus discos más comerciales.

Han pasado 9 años desde su último lanzamiento musical, la banda promete deleitarnos en una noche donde escucharemos los nuevos temas publicados y recorreremos junto a ellos los éxitos que los han hecho una de las bandas de reggae más importante en Latinoamérica.

 

Los costos para la presentación del jueves 12 de marzo en Auditorio del Complejo Cultural Universitario son:

VIP: $1,000.00

Preferente: $625.00

Luneta: $450.00

Platea: $350.00 (Precios más cargo por servicio).

 

Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y en sus puntos de venta autorizados:

Palacio de Hierro

Sportico

MT Sport

Innovasport

Fleming (Farmacias Universitarias)

Li-ning

Taquillas del Complejo Cultural Universitario

Travel Beats
(Palmas Plaza)

Taquillas del Auditorio Metropolitano

Todo Ro

Tiendas Choice.

 

No te quedes fuera de una velada musical increíble.

#SobreVolamosConCultura #CulturaProfeticaEnPuebla