BUNBURY LLEGARÁ A AUDITORIO GNP SEGUROS PUEBLA PARA PRESENTAR SU TOUR POSIBLE 2020

Por: Ocesa

Porque todo es Posible, Bunbury regresa a suelo azteca para ofrecer 
conciertos únicos en el país 

Jueves, 2 de julio – Auditorio GNP Seguros
Puebla

Sábado, 4 de julio – Velódromo
Xalapa

Preventa Citibanamex:
2 y 3 de marzo por el Sistema Eticket
 

Tras unos meses de no presentarse en México, Enrique Bunbury anuncia de la mano de OCESA e Idevymark un par de shows de su Tour Posible 2020, que lo traerá de nueva cuenta a nuestro país. Las fechas confirmadas son el jueves, 2 de julioen el Auditorio GNP Segurosde Puebla y el sábado, 4 de julio en el Velódromode Xalapa. La preventa Citibanamex para ambas plazas se realizará los días 2 y 3 de marzo a través del Sistema Eticket.

Después de lanzar como primer adelanto de su nuevo disco, Posible, la canción Deseos de usar y tirar, Bunbury, hace unos días, dio a conocer el segundo sencillo de esta nueva producción discográfica, que estará disponible a partir del 17 de abril. Dicho tema, Hombre de acción, fue publicado con su respectivo video, donde unió fuerzas con el prestigioso director Alexis Morante. 

Filmado en su totalidad en la ciudad de Los Angeles, California, el videoclip retrata visualmente la fuerza de la nueva canción de una forma rotunda y contudente. Se ve a un Bunbury frenético como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor a la letra del tema de formal literal. Además, de estar envuelto en una estética de videojuegos de luchas de la década de los 80s, modernizado con el toque visual del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto, fusionado con animaciones retros del reconocido ilustrador José Luis Ramos.  
Cabe resaltar que para los distintos combates se contaron con profesionales y campeones mundiales de distintas disciplinas como el sumo, el kickboxing o la lucha mexicana. 

Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa(1988), Senderos de Traición(1990), El Espíritu del Vino(1993) y Avalancha(1996). Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora(1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 23 años de enorme éxito, y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

Todo se encuentra listo para que Bunbury llegue una vez más a nuestro país para presentar de manera oficial los temas de su nuevo disco Posible. Es así que sus fieles seguidores poblanos lo verán en vivo y a todo color el próximo jueves, 2 de julio en el Auditorio GNP Seguros. Mientras que dos días después, sábado, 4 de julio, se hará presente en Xalapa, donde tendrá como punto de encuentro el Velódromo. Los boletos estarán enpreventa Citibanamexlos días 2 y 3 de marzoa través del Sistema Eticket. La venta general arrancará el 4 de marzo.

Le invitamos a visitar las páginas:

https://www.ocesa.com.mx/

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=26628